Alcalde de Maturín recorrió las calles de Brisas del Aeropuerto - Lea Noticias

Alcalde de Maturín recorrió las calles de Brisas del Aeropuerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometido con el bienestar de los maturineses, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó un extenso recorrido por los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Brisas del Aeropuerto I y II, comunidades en las cuales logró atender los planteamientos y necesidades de los vecinos.

FOTO 1

Con mucha alegría y entre consignas la comunidad dio el recibimiento al gerente capitalino, quien de inmediato procedió a caminar las calles de estos populosos sectores, supervisando y escuchando los planteamientos realizados por los diferentes consejos comunales.

Maicavares señaló su disposición a trabajar de la mano con los habitantes del lugar “seguimos trabajando para llevar bienestar, acá estamos atendiendo el llamado de esta comunidad, recorriendo cada calle y escuchando propuestas para mejorar su calidad de vida”.

María Alejandra Neiroud, habitante del sector Luisa Cáceres de Arismendi con mucha emoción agradeció a Maicavares por la visita. “Tenemos un Alcalde responsable que trabaja de la mano con su pueblo, nos prometió esta visita y nos cumplió caminando las calles de nuestra comunidad sin importar el sol, estamos orgullosos de contar con un Alcalde así y le ratificamos nuestro apoyo incondicional para que siga adelante”.

Por su parte, Alfredo Arcia, dijo que “este recorrido es muy positivo porque fortalece el movimiento revolucionario en nuestra comunidad, agradecemos al Alcalde por su visita y sus respuestas positivas para con nosotros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario