Alcalde de Puerto La Cruz ejecuta plan para atacar la problemática de la basura - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz ejecuta plan para atacar la problemática de la basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En conjunto con la comunidad de El Paraíso del Municipio Juan Antonio Sotillo, El alcalde Stalin Fuentes elabora Plan piloto para atacar el problema de Saneamiento en ese sector de la ciudad de Puerto La Cruz.

image

Fuentes informó que debido a todas a las preocupaciones expresadas por parte habitantes de los diferentes consejos comunales en base a la debilidad que se ha venido viviendo con la basura en el sector El Paraíso.

imageSe elaboró un Plan Piloto con la intención de darle una nueva cara a estas comunidades “este plan va hacer dirigido desde la avenida constitución pasando por el hotel Rasil y finalizando en la avenida Camejo Octavio, el cual tiene como objetivo concienciar a todos los vecinos y habitantes».

«Es por ello que se ha creado mesas técnicas de trabajo donde se ha llegado al acuerdo de activar puntos rojos los cuales se impartirá una campaña político- social de información mediante voceros ambientales, entrega de volantes con los horarios, fechas de recolección de los desechos sólidos y sanciones, esto con el fin de darle un sentido de pertenencia a las personas y de esta manera darle otra cara en los próximos tiempos al sector El Paraíso” .

Asimismo el mandatario local aseguró que aquello jóvenes que deambulan en las calles y avenidas se les otorgará trabajos de saneamiento para ser incorporar y ayudarlos en una labor social para esta comunidad. Finalizó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario