Alcalde de Sotillo inspecciona labores de demarcado vial en sector los Yaqués - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo inspecciona labores de demarcado vial en sector los Yaqués

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a plan asfaltado en la ciudad de Puerto La Cruz, en esta oportunidad el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación del pavimento de la Avenida Andrés Eloy Blanco, ubicado en la comunidad de los Yaqués de la ciudad, donde además se efectuó la colocación de pintura y demarcación de la vías en ambos sentidos, con una inversión que oscila a los 400 mil bolívares.

CALLE ANGRES E BLANCO MEDIOS 15 02 FOTO 1

El alcalde de la ciudad portocruzana, Stalin Fuentes informó que en aras de seguir trabajando en pro del embellecimiento de la ciudad, se logró aplicar unas 700 toneladas de la capa asfáltica, el cual sirvió para restaurar la avenida Andrés Eloy Blanco, siendo ésta unas de las principales arterias viales más transitadas. “Luego procederemos a ejecutar reparación de las aceras, brocales y cunetas de este sector”, expresó.

Iluminación al 50 por ciento

Durante la inspección de la avenida Andrés Eloy Blanco, el jefe local añadió que considera un 50 por ciento de avance, en cuanto a la mejoras del alumbrado público, resaltando, que siendo un trabajo mancomunado con Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se ha logrado restaurar las luminarias, ubicadas en las principales vías de la ciudad. “Hasta ahora hemos mejorado el alumbrado del casco central, Avenida Municipal, sector de Molorca, redoma del estudiante hasta la Avenida prolongación Paseo Colón y demás principales vías de la ciudad”, finalizó.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario