Alcalde Figueredo entregó calle María Rosa Mola a comunidad de Lechería - Lea Noticias

Alcalde Figueredo entregó calle María Rosa Mola a comunidad de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, junto a su Tren Ejecutivo hicieron entrega de la calle María Rosa Mola a la comunidad de Morro III, obra que se ejecutó con un monto de inversión de 1.116.437,00 Bs.

MARIA ROSA MOLA (1)

El Mandatario Local, señaló que, “a pesar que Lechería no fue tomada en cuenta para la Fiesta del Asfalto, hoy (lunes), estamos dando muestra de que somos un Gobierno que trabaja para sus vecinos”.

Figueredo, señaló que para este sector se tiene prevista la recuperación de cinco calles las cuales fueron contempladas en el Cuadro de Obras 2012, a través de las Asambleas que se realizaron a finales del año pasado para la estructuración del Presupuesto en curso.

El burgomaestre especificó que los trabajos efectuados para el reacondicionamiento de esta calle fueron la colocación de 628 toneladas de asfalto caliente tipo IV en 260 metros lineales, recuperación de aceras y brocales.

Actualmente, el Gobierno Municipal de Urbaneja lleva a cabo la recuperación de la calle Tamanaco con un monto de inversión de 899.998,68 Bs, en esta obra serán rehabilitados 240 metros lineales por 10 metros de calzada con la colocación de 650 toneladas de asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el Ejecutivo Local indicó que se recuperarán las calles Naiguatá y Terepaima con una inversión de 1.095.370,39 bolívares, repartidos en 786.000,00 Bs y 309.370,39 Bs; respectivamente. “Estamos trabajando en función de elevar la calidad de vida de nuestros vecinos (…) estas calles del sector Morro III, permanecieron por año en abandono por Administraciones pasadas”,

Para finalizar, Figueredo, añadió que otra de las arterias viales a recuperar de esta comunidad morreña es la avenida Araguaney en la cual se tiene prevista la creación de aceras, brocales y renovación de la capa asfáltica, la misma tiene un monto de inversión de 1.142.713,54 Bs., dichos recursos también contemplan, trabajos de mejoras para las calles Onoto y Uveros.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario