Alcalde Fuentes efectuó visita casa por casa en zona rural de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Fuentes efectuó visita casa por casa en zona rural de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes efectuó visita casa por casa a varios sectores de la zona rural, donde no sólo escuchó los planteamientos de los residentes, sino también verificó las calles próximas a pavimentar en los sectores Nueva República, Valle del Rincón y Alí Primera.

stalin-fuentes-visita-casa-zona-rural-puerto-la-cruz

Durante el recorrido en compañía del equipo de infraestructura y residentes de las comunidades a beneficiar, Fuentes aludió que la zona rural es una de las poblaciones que se ha dado respuesta en materia de asfaltado, principalmente en comunidades que no habian recibido ninguna gota del pavimento.

Asimismo, el jefe local expresó que para los sectores de Nueva República y Alí Primera se ha venido aplicando el respectivo asfalto hasta la cubrir con lo establecido en el cronograma trabajo, siendo más de tres mil toneladas de pavimento.

Cabe destacar, desde que el alcalde Fuentes se fijó como meta restaurar las vialidades del municipio, se ha venido efectuando sin detenimiento la pavimentación en cada comunidad, logrando reacondicionar las vías del sector Los Olivos, Brisas de Manantial, Fundación San Diego, Cielo Azul, Divino Niño, Villa Juana y demás zonas que poseía sus arterias totalmente de tierras.

Zona Urbana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Fuentes resaltó que para el primer trimestre del año, se ha aplicado más de cuatro mil toneladas de asfaltado en diversos sectores de la ciudad, incluyendo Los Yaques y la Av. Bolívar.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Deje un comentario