Copei y Ecológicos consolidan 1x10 por Barreto Sira - Lea Noticias

Copei y Ecológicos consolidan 1×10 por Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las dirigencias regionales del partido socialcristiano Copei y del Movimiento Ecológico de Venezuela dieron a conocer que sus maquinarias se encuentran activas en un 100% y esperan consolidar el método 1×10 para contribuir con el triunfo electoral del candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por la unidad, Antonio Barreto Sira.

Barreto-Sira-28.10.2012

Por la tolda verde, el secretario de Organización Nino Leonett, ofreció detalles de las actividades que han realizado hasta ahora y se mostró satisfecho con la receptividad que ha manifestado el pueblo en las calles, “la gente está con nosotros y este trabajo llevará a Barreto Sira a la Gobernación de Anzoátegui”, dijo.

El vocero copeyano recordó que este partido sumará más de 40 mil votos a la candidatura de Antonio Barreto Sira. Informó que la organización ha realizado cuatro encuentros zonales de las estructuras electorales; en la zona norte participaron los municipios Urbaneja, Bolívar, Guanta y Lechería, en la zona oeste dijeron presentes los activistas de San Juan de Capistrano, Carvajal, Bruzual y Cajigal.

En horas de la mañana de este sábado, según lo informó Leonett, le tocó el turno a la zona sur con la participación de Miranda, Monagas, Independencia, Simón Rodríguez y Guanipa. Posteriormente se reunió la zona centro: Aragua de Barcelona, Mc Gregor, Anaco y Freites.

Por su parte Antonio Oteyza, coordinador de organización del Movimiento Ecológico, aseguró que su agrupación no bajarán la guardia hasta el 16 de diciembre, “la expectativa es muy positiva, por sobre todas las cosas la abstención será derrotada, la gente va participar porque están cansados de la negligencia que han demostrado los gobiernos oficialistas”, dijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero político dejó claro que el objetivo es trabajar por la consolidación del 1×10. “En la próxima contienda los centros de votación lucirán repletos de nuestra militancia, y estamos seguros que no quedará una mesa de votación sin ser resguardada por nuestros testigos”, sentenció.

Oteyza agregó que los militantes ecológicos apuestan a un buen gobierno que sí atienda las necesidades del pueblo, que comprenda que el tema ambiental es vital para garantizar el futuro de las nuevas generaciones, “por estas razones nosotros estamos decididos a votar y hacer gobernador a Antonio Barreto Sira, porque es un líder humano, con ideas claras para el futuro del estado y que se ha comprometido en luchar por la vida de los anzoatiguenses, a través de la seguridad y la protección al medio ambiente”.

Prensa Barreto Sira

Temas relacionados

Deje un comentario