INEA habilita muelle para transporte de temporadistas en Carabobo - Lea Noticias

INEA habilita muelle para transporte de temporadistas en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar el acceso de los temporadistas a los diferentes destinos turísticos del Parque Nacional San Esteban, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) habilitó el muelle de pescadores de Playa Blanca, como terminal de transporte acuático seguro, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

inea

La medida fue accionada por la Capitanía de puerto de Puerto Cabello, para así apoyar y poder cubrir la alta demanda que recibe la Cooperativa de Transporte Turístico de Pasajeros ubicado en el Balneario de Quizandal, durante el asueto de Carnavales.

Así lo informó el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, quien además indicó que “las acciones emprendidas por el instituto están orientadas a la seguridad de los temporadistas, todo esto en el marco del Dispositivo Carnaval Seguro 2012”.

Cabe destacar que el muelle originalmente se desempeñan actividades de pesca artesanal llevadas a cabo por el “Consejo de Pescadores y Pescadoras Gracias a Dios”.

Para la habilitación que se mantendrá hasta finalizar la breve temporada vacacional, la autoridad acuática realizó la inspección previa con la cual se constataba las condiciones del muelle para el embarque y desembarque de pasajeros y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario