Pablo Pérez: “Un mes después de las primarias soy el primer soldado al lado de Radonsky” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Un mes después de las primarias soy el primer soldado al lado de Radonsky”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseguró que el primer objetivo de la unidad es impulsar la candidatura de Henrique Capriles en todos los rincones de Venezuela para que sea el próximo presidente de la República. Así lo informó, desde el estado Falcón, en la celebración del quinto aniversario de Un Nuevo Tiempo.

Pérez se comprometió a continuar visitando al estado Falcón “para que la democracia social siga llegando al pueblo como ha beneficiado durante 12 años a los zulianos de manera exitosa”.

pablo

Manifestó que los partidos políticos deben ser la expresión de la calle y del pueblo.
"No podemos ser cascarones vacíos, debemos darle al pueblo lo que se merece, una buena calidad de vida, seguridad, educación y empleo", aseveró.

Fallas

El mandatario regional criticó la desatención del Gobierno nacional hacia el ambiente e indicó que el problema no es Pdvsa ni sus trabajadores, sino una directiva a la que no le importa el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"El problema ambiental está de moda, aquí en Falcón se vive día a día con las refinerías y no vemos q alguien haga algo al respecto", afirmó.

Asimismo destaco que la democracia social, a la que representa, mantiene como principio el respeto a la propiedad privada."No creemos en un Estado intervencionista", insistió.

Pérez invitó a los líderes de Falcón a que inicien debates para propuestas en materia de la descentralización, la industria petrolera y el turismo.


Agradecimiento

Por su parte el candidato unitario para la gobernación de Falcón, Gregorio Graterol, quien acompañó a Pérez en el recorrido, agradeció el apoyo y el respaldo de los ex candidatos a la silla regional quienes se unieron a su campaña. "Ahora si contamos con una verdadera unidad y estamos convencidos de que el pueblo nos dará la victoria", afirmó.

Graterol reiteró su agradecimiento a Pablo Pérez por su visita e insistió en su llamado a trabajar en conjunto con el gobernador zuliano para recuperar espacios perdidos en Falcón.

[Fuente: Prensa Report Zulia]

Deje un comentario