Alcalde Stalin Fuentes honró pago al personal jubilado del ayuntamiento portocruzano - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes honró pago al personal jubilado del ayuntamiento portocruzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más cumpliendo con el cronograma de pagos al personal jubilado de la alcaldía del municipio Sotillo, el alcalde Stalin Fuentes bonificó a los ex empleados, cancelando de ésta manera un monto aproximado de 3 millones 25 mil bolívares.

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, informó que en esta oportunidad se les reconoció el arduo trabajo a los 42 ciudadanos, quienes ofrecieron su servicio a la institución municipal entre 25 a 30 años, resaltando, que con esta cancelación cubre en su totalidad el 75 por ciento del pago al personal jubilado.

FOTO 1 PAGOS A JUBILADOS

“Poco a poco hemos logrado reducir la deuda pendiente con el personal no activo, cancelando el día de hoy (ayer), tres millones 25 mil bolívares”. Comentó Fuentes. Cabe destacar que durante el año 2011, el ente municipal honró a su personal jubilado, saldando un monto aproximado a los 12 millones de bolívares.

“Estamos cancelando deudas pendientes desde el año 1997 al 2009, por un monto total de 18 millones de bolívares; en este sentido estimamos que dentro de un lapso seis meses cancelar el monto restante, a fin de seguir cumpliendo con el personal jubilado, quienes no pudieron gozar de sus prestaciones al momento del culminar sus funciones laborales en el ayuntamiento”, finalizó el jefe local.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario