Alcaldía de Anaco ejecuta trabajos de recuperación y modernización de puestos policiales - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco ejecuta trabajos de recuperación y modernización de puestos policiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de cuatro millones de bolívares, la alcaldía bolivariana de Anaco, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno realiza la recuperación y modernización de los puntos de control policial de la ciudad.

punto de control UDO (1)

Con el objetivo de mejorar el servicio de vigilancia vial en el municipio así como, de dignificar la condición de trabajo de los funcionarios policiales, el gobierno revolucionario de Anaco ejecuta trabajos de rehabilitación de los puntos de control ubicados en la zona industrial frente a la Udo, el del Km 90, salida hacia Cantaura y el que se encuentra en la vía a Santa Rosa.

La información fue suministrada por el alcalde Francisco Solórzano quien dijo que esta obra se realiza en el marco del plan “Anaco Seguro”, bajo los lineamientos del gobierno nacional y contempla la recuperación total de estos cuatro importantes puestos de control policial, ya que los mismos se encontraban deteriorados y en condiciones poco optimas para el desempeño de los funcionarios.

Agregó el jefe local que el punto ubicado en el Kilómetro 90 ya esta culminado en su totalidad y completamente operativo, mientras que el de la zona industrial presenta un adelanto del 70 por ciento en su remodelación. Por otro lado manifestó, que el puesto de control ubicado en la autopista nacional Anaco-Cantaura esta en proceso de remoción de la estructura existente, para dar inicio a los trabajos de construcción de la nueva sede.

La construcción de los puntos de control de las principales entradas del municipio presentan un diseño arquitectónico moderno, acorde al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sumado a esto, atendiendo el llamado de los expendedores de comida que laboran en los alrededores del punto del 90, se realizaron trabajos de asfaltado y recuperación de ese tramo vial, lo que permite a los conductores pernoctar en espacios adecuados y seguros.

“Con la llegada de nuevas unidades y el reforzamiento de nuestra policía, todos los habitantes, vecinos y amigos de la ciudad gasífera, pueden estar seguros que los funcionarios policiales estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio, garantizando la seguridad vial y el resguardo de los espacios públicos de la jurisdicción”, acotó Solórzano.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario