Alcaldía de Anaco realiza labores de asfaltado en La Florida I - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realiza labores de asfaltado en La Florida I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 4 mil 650 toneladas de asfalto han sido colocadas en las principales calles y transversales de La Florida I de la ciudad gasífera, así lo dio a conocer el mandatario local Francisco Solórzano durante un recorrido en el populoso sector.

asfaltado-anaco-florida-i

Hasta la fecha se ha mejorado la vialidad en la cuarta calle de la comunidad atendiendo seis de sus transversales.

Durante la inspección realizada por el jefe del ayuntamiento municipal junto al equipo de trabajo de la EPS, se logro conocer que esta obra cuenta con una proyección en cuanto aplicación de 6 mil toneladas de material asfáltico y que su inversión aproximada es de 5 millones 400 mil bolívares.

“Nos encontramos en el sector La Florida, que ha sido incorporada en el plan de la fiesta del asfalto, el cual ha diseñado y puesto en funcionamiento la alcaldía para el beneficio de todo nuestro pueblo, siendo atacas en esta oportunidad la entrada de la comunidad y seis transversales más, con la colación de 4 mil 650 toneladas de asfalto”, enfatizó el alcalde Francisco Solórzano.

De igual manera indicó que, se siente satisfecho por el trabajo que se ha venido realizando, donde el personal labora arduamente día y noche por lograr recuperar la vialidad de toda la localidad gasífera, en especial las utilizadas por el transporte público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo se espera que un lapso de diez días aproximadamente se este culminando el cien por ciento de la obra en la comunidad de La Florida, para pasar luego a iniciar los trabajos en el sector Vista Alegre B, el cual esta incluido en el plan de asfaltado.

Un vez más el gobierno local atiende las necesidades de los anaquenses, ofreciendo respuestas en mataría asfáltica, gracias al funcionamiento de la Empresa de Producción Social Planta de Asfalto “Che Guevara”.

La planta de última tecnología ha permitido recuperar las vías y avenidas de la localidad que por años estuvieron en el abandono debido a la falta de compromiso de  los gobernantes del pasado.

El gobierno municipal adquirió la fábrica de asfalto, con el fiel propósito de mejorar y pavimentar las vías y sectores  de Anaco.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario