Alcaldía de Anaco realizó operativo de limpieza durante el fin de semana - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realizó operativo de limpieza durante el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía bolivariana de Anaco, liderada por Francisco Solórzano, a través de los trabajos en conjunto de la Dirección de Obras Públicas, Parques y Jardines y Alumbrado Público, llevaron a cabo un operativo de limpieza en las inmediaciones de la Urbanización Alta Vista de la localidad.

1

El operativo contemplo la realización de poda de árboles, desmalezamiento de áreas verdes, limpieza de quebradas, realizados por las cuadrillas de la dirección de obras públicas, parques y jardines, así como también el personal que labora en la parte de alumbrado público, fueron los encargados de los trabajos de cambios de bombillas y de separaciones del tendido eléctrico.

En la ejecución de la actividad estuvieron presente, directores del ayuntamiento local, residentes de las urbanizaciones beneficiadas, así como el jefe local, quien compartió en un ambiente ameno.

Francisco Solórzano, expresó que, “esta jornada participaron 30 personas pertenecientes a las tres cuadrillas que laboran en las diversas direcciones de servicios públicos de la alcaldía, así como para el desecho de los desperdicios sólidos, fueron utilizado ocho camiones para el traslado de las cuatro toneladas recolectadas”.

De igual manera puntualizó que con la realización de este operativo resultaron beneficiadas alrededor de 200 familias, de los diferentes conjuntos residenciales entre las que se encuentran; Urbanización El Bosque, Laguna Park, Alta Vista, Las Tinajas Country Club, Santa Rosa, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que demuestra el carácter influyente de la revolución bolivariana que atiende también a los sectores de la clase media y alta del municipio, por lo que se puede decir que se gobierna para todos por igual, sin distingo de color, de credo, tendencia política, indicó Solórzano.

Por su parte Angélica Carrero, residente de la Urbanización Alta Vista, manifestó sentirse muy agradecida con la realización del operativo de limpieza, así como “se tomó la decisión de conformar un consejo comunal en pro de los beneficios tanto de la comunidad para continuar fortaleciendo el embellecimiento de la ciudad”.

Resaltó que una vez que se lleve a cabo la conformación del consejo comunal en el sector, se estará logrando que exista una sinergia entre vecinos-alcaldía, logrando que en próximas oportunidades se desarrollen más operativos o actividades donde se beneficien las siete urbanizaciones.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario