Alcaldía de Barcelona inició operativo de limpieza de afiches políticos - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona inició operativo de limpieza de afiches políticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, inició ayer un operativo para el retiro de la propaganda electoral correspondiente a la elección presidencial del pasado 7 de octubre, y las regionales del 16 de diciembre.

Retiran publicidad electoral en el municipio.

Esta jornada se llevó a cabo en las principales avenidas y calles de Barcelona, entre las que se encuentran: Argimiro Gabaldón (Vía Alterna), Intercomunal Jorge Rodríguez, Juan de Urpín, calles principales del sector Tronconal, Barrio Sucre, Av. Guzmán Lander, Cajigal, Cumanagotos, entre otras.

Personal de todas las direcciones e institutos autónomos del ayuntamiento capitalino participaron en la actividad organizada, al mismo tiempo, en los 23 estados del país para contribuir con la limpieza y el mantenimiento de las vías.

Retiran publicidad electoral en el municipio. (1)

La alcaldesa Inés Sifontes informó que en Barcelona, una representación de los consejos comunales se sumaron a este operativo que se realizó por las zonas más transitadas con el objetivo de que la ciudad luzca nuevamente libre de todo tipo de propaganda electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó a la ciudadanía contribuir con la labor de limpieza de la ciudad tratando de cumplir con el horario de recolección de desechos sólidos, sobre todo durante estas festividades en las que se incrementan la cantidad de basura en la localidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario