Así fue que Diosdado Cabello se cayó del camión de Chávez (video) - Lea Noticias

Así fue que Diosdado Cabello se cayó del camión de Chávez (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello se encontraba acompañando al presidente Chávez en el primer acto de campaña de cara al 7 de octubre en la ciudad de Maracay, el chofer del camión que trasladaba a las máximas figuras del PSUV frenó inesperadamente.

 

  

[ Mira el video aquí ]

 

 

El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, se encontraba en la parte de arriba del vehículo y, aunque en el video colgado en YouTube.com se aprecia que también se estremeció por el frenazo, afortunadamente se encontraba protegido por una baranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabello no corrió la misma suerte ya que, al no encontrarse sujeto a nada, cayó al piso a pesar de los esfuerzos del funcionario militar que intentó, sin éxito, evitar que el parlamentario fuera a dar al piso. Sin embargo, todo parece indicar que cayó de pie y sin sufrir mayores daños gracias a sus rápidos reflejos.

 

Caida_Diosdado_Chavez_Campaña_Maracay

Deje un comentario