Alcaldía de Barcelona realizó jornadas de bienestar social y servicios médicos - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó jornadas de bienestar social y servicios médicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de los entes sociales de la Alcaldía de Barcelona, este fin de semana, se realizó, de manera simultánea, una jornada social integral en los sectores de Paracacualito, Cerro de Piedra y Los Potocos, con el fin de atender a los habitantes de la zona rural del municipio Simón Bolívar, de acuerdo a instrucciones de la mandataria local, Inés Sifontes.

Foto 3 Jornadas Integral

Al dar la información Cristina Sifontes, Presidenta del Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social de la ciudad capitalina, señaló que a la actividad se integró la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fundafana, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), entre otros.

Añadió que a través del Instituto Municipal de la Salud se realizaron consultas de medicina general, pediatría, odontología, optometría, y vacunación. “En el área de Bienestar Social participaron Fundafana, Seniat, Registro Civil, además de la instalación de las bodegas de Mercal, con la venta de pollo y carne a precio regulado”, acotó Sifontes.

Precisó que casi un centenar de personas obtuvieron su cédula de identidad; mientras que hubo una elevada manifestación de presentación de niñas y niños. Con esta acción se beneficiaron un número importante de familias de la zona y sectores aledaños, quienes desde tempranas horas de la mañana recibieron a todas las instituciones participantes.

La presidenta del IMS subrayó que estas actividades sociales buscan beneficiar a la colectividad de manera integral con servicios sociales y médicos gratuitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario