Alcaldía de Barcelona realizó operativo médico en los sectores El Viñedo y Tronconal III - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó operativo médico en los sectores El Viñedo y Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar la atención médica gratuita en las comunidades, la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), organizó dos operativos simultáneos en los sectores Tronconal III y El Viñedo, donde se beneficiaron más de 200 personas.

Operativo-medico-asistencial

En esta actividad, se incorporó el personal del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), quienes realizaron visitas casa por casa para brindar asesoría y atender los casos correspondientes.

También se atendieron 50 personas en el área odontológica, y 84 casos fueron por enfermedades de tipo respiratorias, comunes por la temporada de lluvias que se desarrolla en el país.

 

Campaña de las Américas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

120 dosis pertenecientes al esquema de vacunación fueron colocadas en total, donde la antifluenza fue la más aplicada por el cuerpo de enfermería del IMS. Cabe recordar a la población que los menores de edad deben acudir acompañados de sus padres y/o representantes, con la tarjeta de vacunación en mano.

La dosis para combatir el neumococo sólo está disponible para adultos mayores de cincuenta años, a excepción de aquellos que presenten gripe y fiebre.

La Campaña de Vacunación de las Américas sigue su curso en los Centros Bolivarianos de Atención (Cbai), ubicados en la avenida Pedro María Freites, parroquia Naricual, la avenida de Urpín y la avenida 2 de Boyacá III.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario