Alcaldía de Barcelona rehabilita vialidad en sectores de Caigua - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilita vialidad en sectores de Caigua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerónimo Machado tiene 23 años viviendo en el sector La China, parroquia Caigua y dice que por primera vez desde su nacimiento, están asfaltando la vía principal de esa comunidad, por lo que agradeció a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar por incluirlos en su plan de obras.

Asfaltados en la China de Caigua 02

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que se colocaron 210 toneladas de mezcla asfáltica proveniente de la planta “La Vencedora” en 150 metros lineales de carretera, para lo cual el ayuntamiento desembolsó 250 mil bolívares (Bs).

La obra incluyó la construcción de 200 metros de cunetas y 100 metros de aceras.

“Estábamos en deuda con esta comunidad y cumplimos, trasladamos a 40 personas para ejecutar las labores de rehabilitación. Se utilizaron maquinarias como Finisher, vibrocompactadora y rosco Imprimidor de asfalto. Tenemos nuestras energías direccionadas a brindarle una mejor calidad de vida al pueblo barcelonés”, comentó.

Desplegados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes destacó que La China no será el único sector beneficiado, pues las labores de asfaltado se extenderán hasta La Entrada, El Calvario, Caramiche y El Guarico, todos de la parroquia El Pilar.

“En cada una de estas comunidades se colocarán aproximadamente 200 toneladas de asfalto y se invertirán 355 mil Bs, por lo cual, el monto total de inversión aproximado es de un millón 670 mil Bs”, destacó.

Finalizó asegurando que continuarán trabajando a fin de mejorar las vías de la jurisdicción y agradeció a todos los usuarios por mantener la paciencia mientras se realizaron los trabajos. “Es por etapas y se realizará el remarcado del rayado vial, así como la restitución de la señalización”, comentó.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario