Corpoelec normalizó servicio eléctrico en circuitos porteños - Lea Noticias

Corpoelec normalizó servicio eléctrico en circuitos porteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando respuesta inmediata a la ciudadanía, trabajadores de la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC) normalizaron los circuitos Inos, Pasa y Paseo Colón pertenecientes a la Subestación (S/E) Guaraguao, que salieron fuera de servicio cuando un camión de la alcaldía de Guanta que realizaba labores de limpieza en un terreno ubicado frente a la s/e Guaraguao, tropezó viento de poste doble terna, que al ceder rompió las líneas de alta tensión.

SAM_0005
Inmediatamente CORPOELEC activo la cuadrilla de guardia quienes se abocaron en reparar los conductores y restituir el servicio eléctrico en los sectores alimentados por los circuitos mencionados. Parte del casco central de Puerto la Cruz, urbanización Guaraguao, avenida Raul Leoni, Los Cocalitos, residencias Puerto Mar, el SENIAT y sectores aledaños se normalizaron.
El Subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) Jose Luis Campos aseguró que la capacidad de repuesta con que actualmente atendemos las eventualidades que se presentan en el sistema, es cien por ciento efectiva, "ya que asistimos rápido y oportunamente, al momento de presentarse la situación nuestras cuadrillas salen a atenderla con compromiso” dijo.
Felicito la capacidad de respuesta y profesionalismo de los trabajadores quienes con suma responsabilidad asumen diariamente las novedades que se presenten.

Temas relacionados

Deje un comentario