Alcaldía de Barcelpna desplegó operativo de limpieza en balnearios de Naricual - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelpna desplegó operativo de limpieza en balnearios de Naricual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la venidera temporada de Semana Santa, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Turismo inició un operativo de limpieza de los balnearios de la entidad, desplegando a más de 50 personas en la zona.

mantenimiento via las minas de naricual Bna 03-04-2014 jrojas (1)

El Director General del ayuntamiento Barcelonés, Aquímedes Caraballo, explicó que las cuadrillas se encuentran realizando mantenimiento y embellecimiento de las adyacencias de los balnearios Las Minas, El Playón, Puente Los Ingleses, El Planchón y San Pedro.

“Con la finalidad de presentarle a los temporadistas en la semana mayor ríos limpios y embellecidos, hemos desplegado en esta primera jornada de mantenimiento en el sector Naricual, más de cincuenta personas que inician sus labores desde las 7:00 de la mañana, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez y enmarcados en el vértice de saneamiento ambiental plasmado en el “Plan Mi Gran Barcelona”, expreso Caraballo.

De igual forma, el funcionario detalló que desde el pasado 12 de marzo inició la remodelación de la plaza de Naricual, mediante la colocación de 35 bancos de cemento, luminarias y ornatos, asimismo dijo que continúan limpiando y pintando toda el área.

Por otra parte, Caraballo informó que se instalará un parque infantil y un gimnasio biosaludable que beneficiará a todos los habitantes del pueblo barcelonés. “Se tiene previsto que dichas obras estén listas para el próximo jueves 10 de abril”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperación de vías

Durante los primeros 100 días de gestión del alcalde revolucionario Guillermo Martínez, ha colocado más de 5 mil 230 toneladas de asfalto en operativos de bacheo y recuperación de vías del municipio capitalino, donde las zonas rurales han sido beneficiadas de manera importante, ya que unos 12.5 kilómetros de vialidad agrícola fueron rehabilitados por parte del ayuntamiento capitalino.

mantenimiento via las minas de naricual Bna 03-04-2014 jrojas (12)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario