Alcaldía de Guanta exhorta a propietarios de locales a que arreglen sus fachadas - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta exhorta a propietarios de locales a que arreglen sus fachadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de proyectar una excelente imagen del municipio portuario, la Dirección de Administración Tributaria (DAT) cumpliendo con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana exhorta a los propietarios de las empresas públicas y privadas de la jurisdicción, a reparar y pintar las fachadas de sus locales.

fotos dat (1)

La directora del DAT, Mirian Noguera, manifestó que unos 200 negociantes hacen vida en la ciudad y a los mismos se les han entregado comunicados con la referida información, para que tengan conocimiento de los trabajos a emprender.

Expresó que los dueños de los establecimientos deben colaborar con esta importante normativa que impulsará el desarrollo económico de la zona pesquera, por lo que tienen oportunidad hasta el día 30 del presente mes para ejecutar las faenas.

“En vista de que se acerca la época navideña la Alcaldía de Guanta iluminará las calles y colocará adornos para embellecer las calles, por este motivo es importante que los comercios estén adecuados para que los residentes y los turistas perciban la armonía que se requiere”, acotó.

Noguera destacó que los empresarios han recibido de manera positiva la notificación y están prestos a colaborar, sin embargo, para hacer cumplir esta tarea los funcionarios que forman parte de la dirección que representa, iniciarán las respectivas fiscalizaciones en un lapso de 15 días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las personas que incumplan con esta actividad se les cerrará sus infraestructuras por tres días y se les aplicará una multa que va de 5 a 10 Unidades Tributarias, por lo que los exhortamos a ponerse a derecho”, recalcó.

fotos dat

Indicó que las empresas que poseen publicidad de bebidas alcohólicas en la parte delantera de los comercios, se les debe efectuar el respectivo mantenimiento.

Actividades económicas

En otro orden de ideas, la directora del DAT alegó que continúan las inspecciones de pago por concepto de actividades económicas, por el cierre del último trimestre del año.

“Hago un llamado a todos aquellos ciudadanos que aún no han pagado sus impuestos a que lo realicen, porque gracias a estos ingresos seguimos laborando por el buen vivir de todos los guanteños”, dijo.

Noguera dijo que continuarán trabajando cumpliendo con el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario