Alcaldía de Guanta invirtió más de 4 millones en becas estudiantiles durante el 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta invirtió más de 4 millones en becas estudiantiles durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consciente de la importancia que tiene la educación en la construcción de una patria nueva, la Coordinación Municipal de Supervisión de Educación Bolivariana (CMSE), cumplió a cabalidad con todos los lineamientos emanados de la Zona Educativa del estado Anzoátegui, durante el año 2012.

Entrega _Becas (12)

El coordinador de educación municipal, Argenis Quintero, informó que la alcaldía portuaria canceló durante este año 2012 la cantidad de 407 millones 880 mil bolívares en becas para los estudiantes que hacen vida en los diferentes niveles educativos de los 29 centros de educación que funcionan en la jurisdicción costera.

“Por disposición del alcalde Marín, este incentivo tan importante para los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos se han incrementado en 268 becas para nivel Básico, 170 para estudiantes de 1er y 3er año de educación media, 91 becas para 4to y 5to de ciclo diversificado y 104 para el nivel universitario”, dijo.

Entrega _Becas (13)

Asimismo, atendiendo unas de las necesidades básicas que más requieren los escolares, como es el traslado a sus hogares al finalizar su jornada académica, se fortaleció la ruta de transporte escolar beneficiando a más de 11 mil jóvenes: 7.124 de Educación Básica, Media, y Diversificada, 400 estudiantes de Educación Superior y 3.476 estudiantes de las Misiones Robinson, Rivas y Sucre del turno de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abriendo caminos

La Coordinación Municipal de Supervisión de Educación Bolivariana, en consonancia con las políticas sociales emprendidas por Marín desde su llegada a la municipalidad en el año 2008, se ha trazado como objetivo principal lograr grandes cambios en el colectivo guanteño para crear una sociedad que sea más humanista, solidaria, cooperativa, crítica y analítica.

IMG_4820

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario