Este jueves estarán #Sinluz sectores de El Tigre y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este jueves estarán #Sinluz sectores de El Tigre y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando las tandas de mantenimiento preventivo y correctivos al sistema eléctrico anzoatiguense, Corpoelec aplicará varias jornadas en Barcelona, El Tigre y Puerto La Cruz, el jueves 21 de octubre.

corpoelec

Iniciando en el municipio Simón Bolívar donde se ejecutará de 8:00 am a 12:00 del medio día, mantenimiento preventivo y correctivo en parte del circuito Neverí de la S/E Barcelona, dejando sin energía, por el tiempo indicado, los barrios El Espejo y Sucre, calle 23 de Enero, calle Sucre, Boyacá I; Boyacá II sector II, sector Ezequiel Zamora, Resd. Florida I y II; Av. Principal Boyacá I, Santa Eulalia, Protección Civil; oficina CORPOELEC, Colegio de Periodista y aledaños.

Asimismo, en la ciudad de Puerto La Cruz, también se acometerán trabajos correctivos y de mantenimiento general, de 8:30 am a 12:30 m, en el circuito Lechería 1 de la S/E Chuparin. Por este motivo se restringirá la energía a El Junquito, barrios: Razetty II; Monte Cristo, Chuparin Arriba, Universitario, barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Chuparin, Sabana Larga y Campo Alegre.

En la ciudad de El Tigre, desde las 8:30 hasta las 12:30 m, se llevará a cabo la construcción de un nuevo alimentador asociado al transformador móvil que se instalará en la salida a la población de Pariaguán frente a la banda ciudadana, desenergizando los circuitos Peñalver y Pariaguán de S/E Tigre II

Por ello, será necesaria la suspensión de la energía en Gerencia Médica Coromoto, AV Peñalver, calle Chile, Nicaragua, San Salvador, carrera 9 Norte, Clínica del Sur, AV Simón Rodríguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, barrio Pueblo Nuevo, Liceo Pedro Antonio Briseño, Mercado, barrio Los Chaguaramos, Alcabala salida hacia Puerto La Cruz, sector Los Mangos, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, sector Kashama, Centro de Diagnostico Kashama, Planta de Asfaltado Sfalcam y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario