Gobernación de Nueva Esparta entregó créditos a pescadores - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entregó créditos a pescadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hubo fiesta en la ranchería de La Caranta. Y había motivos para celebrar porque 34 pescadores recibieron  créditos de manos del gobernador Morel Rodríguez.

FOTO 1

El préstamo permite la compra de motores, embarcaciones, implementos y artes de pesca que aumentarán la productividad y mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios.

Morel  conversó con los pescadores  a quienes les ratificó su  apoyo para el   desarrollo de  una  actividad  de gran importancia  para  la economía insular.

Según el Instituto Autónomo  de Asistencia y Financiamiento  de los Pescadores Artesanales (Inafinpes) en lo que va de año se han otorgado 1.697 créditos,   por un monto de 3 millones 600 mil bolívares, lo que demuestra la confianza que deposita el Gobernador en los pescadores de esta tierra.

Actualmente, Inafinpes  trabaja en otra entrega de  40 créditos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario