Saime realizará operativo de cedulación en Amazonas el jueves - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Amazonas el jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Amazonas se beneficiarán este jueves con las rápidas y eficaces móviles de cedulación que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará en la región para garantizar el derecho a la identidad.

IMG_3779

Dichas unidades de cedulación se instalarán en el sector del Muelle de la parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures; y en la oficina regional del SAIME ubicada en la avenida Arreguevere, casa Nº 60, también en la parroquia Fernando Girón Tovar.

Con el propósito de facilitar la comunicación directa entre el SAIME y los usuarios, la institución coloca a disposición de los venezolanos el enlace http://bit.ly/90NYd4, en la página web www.saime.gob.ve.

Igualmente, el correo electrónico [email protected], y las cuentas en Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME permiten al pueblo solventar cualquier duda, así como el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00(0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario