Alcaldía de Lechería comenzó trabajos de remodelación de cancha en Sector Venezuela - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería comenzó trabajos de remodelación de cancha en Sector Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, arrancó los trabajos de recuperación de la cancha ubicada en el sector Venezuela del municipio morreño, con el propósito de continuar ofreciendo más espacios deportivos a los habitantes de Lechería.

foto (1)

La información, la dio a conocer el director de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, quien especificó que los trabajos estarán a cargo de la empresa Simpec Group, C.A.; aseguró que la remodelación tendrá una duración de dos meses aproximadamente y la misma se ejecutará con una inversión de Bs. 169.638,01.

Solario, explicó que los trabajos comprenden remoción sin recuperación de la malla ciclón, tratamiento y limpieza de óxido con lija y cepillo de alambre incluyendo la pintura anticorrosiva; mantenimiento y limpieza del tablero de básquet; demarcación de la cancha deportiva con pintura de tráfico; colocación de malla protectora; reparación de la estructura de las gradas; entre otros trabajos.

“Esta cancha, actualmente alberga a diferentes grupos deportivos de la zona, en este sentido y dadas las necesidades de poder brindar unas instalaciones de primera quisimos comenzar con estos trabajaos que van en pro del colectivo y de todos los vecinos de la jurisdicción morreña”, puntualizó el ingeniero municipal.

foto (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el funcionario municipal, recordó que todos estos trabajos tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los deportistas de la zona y brindarle a la comunidad un mejor lugar de esparcimiento. “Por instrucciones del ciudadano alcalde y en aras de ofrecer espacios deportivos en óptimas condiciones estamos trabajando arduamente para concretar este tipo de obras”, concluyó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario