Alcaldía de Lechería realizará segunda exposición de orquídeas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará segunda exposición de orquídeas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Lechería a través de la Fundación de Gestión Social y con el apoyo de la Fundación Amigos del Ambiente (FADA), realizará la segunda exposición de orquídeas en el municipio, donde se podrá apreciar el color, aroma y diversidad de la flor nacional.

2da Exposición de Orquídeas

Así lo informó la Directora Presidenta de Gestión Social, Marien Jiménez, quien explicó que, “quisimos repetir esta actividad debido a la excelente receptividad que tuvo la edición pasada. En esta oportunidad, los asistentes al evento podrán disfrutar de especies con una amplia gama de colores y formas”.

Jiménez, explicó que esta edición contará con la participación de ocho stands de expositores provenientes de los estado Miranda, Aragua y Anzoátegui. “Sabemos que en Venezuela existen más de 1.500 especies de esta planta, es por ello que queremos ofrecerle al público una amplia variedad para su disfrute” señaló.

Asimismo, indicó que la exposición se estará llevando a cabo en el Museo Dimitrios Demu, a partir del día viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., el sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m y cerrando la muestra el día domingo en horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Programa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Directora de Gestión, dio a conocer que durante los tres días que dure el evento los asistentes podrán disfrutar de diferentes conferencias. “El día viernes a las cuatro de la tarde, FADA estará llevando a cabo una charla para niños sobre el Calentamiento Global, causas y consecuencias dictado por la Dra. Irma Gómez” dijo.

De igual forma, indicó que el día sábado se realizará la conferencia denominada “Cultivo y juzgamiento de bandas” impartido por el Dr. Eugenio Marruffo; mientras que el domingo se desarrollará la conferencia “Cultivo y juzgamiento de Cattleyas” por el Ing. Agr. Xavier Caballero.

“Recordemos que la entrada al evento será totalmente gratuita y las personas que asistan a la muestra estarán participando en la rifa de una de las Orquídeas presentes en la exposición, así como por un viaje a Margarita cortesía de la agencia de viajes Sun Travel” concluyó la Directora.

 

Prensa Alcaldía Urbaneja.-

Deje un comentario