Alcaldía de Maturín asfaltó sector Los Godos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín asfaltó sector Los Godos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiesta del Asfalto continúa a toda marcha en el municipio y la parroquia Los Godos recibe los beneficios de este plan piloto implementado por el Gobierno Nacional, y que impulsa en nuestra ciudad el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien sigue adelante en su esfuerzo por brindar bienestar a las comunidades.

asfaltan-sector-los-godos-en-maturin

La transmisión radial de su programa semanal, fue el espacio propicio para compartir con los vecinos del lugar los beneficios de esta nueva obra en la que cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Transporte asfaltaron 3.5 kilómetros de la calle 3 de esta populosa parroquia.

El Alcalde Maicavares reiteró las líneas estratégicas de gestión social que enmarcan este programa socialista y el apoyo recibido por disposición del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, para concretar el cronograma de ejecución a través de los diferentes frentes de trabajo que se han desplegado.

“Continuamos llevando bienestar a los diferentes sectores del municipio, con esta obra beneficiamos a familias que tenían años viviendo entre charcos y ahora disfrutan de una mejor vialidad. Antes yo realizaba las obras pero otro la inauguraba, pero ahora la realidad es otra y la Revolución se siente en Maturín”, precisó el Alcalde.

Trabajando como hormiguitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director municipal de Transporte y Vialidad, Martín Mendoza, hizo referencia de los trabajos que en forma simultánea se están ejecutando en cada una de las parroquias del municipio, tras reiniciarse el suministro una vez que las plantas de asfalto iniciaron sus operaciones el presente año.

“Este año comenzamos con un bacheo general en las principales avenidas del casco central de la ciudad, seguimos en sectores como La Cañada de la Puente, La Lucha de La Pica, La Candelaria Norte en la parroquia El Furrial donde la semana que viene también culminaremos la calle Centenario, el anillo vial de San Rafael, en la parroquia San Simón estamos con la calle Artigas y en Boquerón con el callejón Wilson”, explicó Mendoza, quien también anunció que el próximo lunes comenzarán los trabajos en el anillo vial de Brisas del Sol 1, 2 y 3 de la parroquia La Cruz.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario