Michelangeli: "Con hechos y no con palabras se debe atacar la corrupción" - Lea Noticias

Michelangeli: «Con hechos y no con palabras se debe atacar la corrupción»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos de Barcelona el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, presentó parte de su equipo y plan de trabajo que lo acompaña de cara a las elecciones del próximo ocho de diciembre e insistió en la necesidad de una gestión honesta para los ciudadanos.

DSC_0080

Michelangeli recordó a las autoridades oficialistas y sus candidatos que  dicen estar dispuestos  a un debate  público sobre corrupción en el estado, por qué no investigan las denuncias que como parlamentario ha realizado ante la Asamblea Nacional, como es el caso del coque acumulado en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, originando graves problemas de salud pública y daños ecológicos en los municipios Simón Bolívar específicamente en las parroquias Caigua y El Pilar, además de Píritu y Peñalver, denuncia hecha desde el 2010.

Recordó también que hace dos años se hizo formal la acusación por hechos de corrupción en la adquisición de la planta de asfalto en Barcelona, “nosotros presentamos las pruebas sobre las irregularidades en la compra de la planta de asfalto por un monto de 5 mil millones de bolívares de los anteriores, 5 millones de los de ahora”.

En referencia a este tema invitó al candidato del oficialismo a realizar la marcha contra la corrupción desde la entrada de la planta de asfalto hasta el proyecto endógeno Maurica donde, de igual manera,  denunció no se ha dado la primera sardina para el consumo de los barceloneses.

El aspirante al ayuntamiento capitalino fue enfático al asegurar que “con hechos y no con palabras se debe atacar la corrupción, vamos a trabajar por una Barcelona para todos, donde cada ciudadano pueda hacer contraloría social para saber en qué se invierte el dinero del pueblo y exigir obras de calidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajo duro
El candidato a la alcaldía de Barcelona adelantó que aunque no ha iniciado formalmente la campaña, junto a su equipo trabaja para garantizar la victoria en los próximos comicios de diciembre. En este sentido puntualizó que en todas las parroquias del municipio se inició la conformación de los comandos familiares.
Anunció que en solo un día se establecieron 150 comandos familiares y a la vez detalló que la idea es llegar a 5 mil, para incentivar la participación ciudadana durante los comicios municipales.
Michelangeli envió un mensaje a los trabajadores del ayuntamiento capitalino; “me comprometo que ninguno de los trabajadores de la alcaldía será despedido, solo vamos a botar a los sinvergüenzas que no trabajen”.
Recalcó que junto a su equipo, está en Barcelona con corazón y amor la ciudad “vamos para arriba y vamos a rescatar a Barcelona”, sentenció

Proyectos
En rueda de prensa, donde estuvieron presentes los candidatos a Concejales por la Mesa de la Unidad Democrática, anunció que tras varias reuniones, decidió que una de las primeras acciones para recuperar la ciudad será dividir a Barcelona en 29 zonas, donde se nombrarán la misma cantidad de jefes locales, a los que denominó Guardianes de la gestión.

Explicó que estos vecinos contarán con las herramientas necesarias para solventar los problemas de las comunidades. Detalló que el proyecto contempla presupuesto, cuadrillas de limpieza, camiones recolectores, ambulancias, y los insumos necesarios para velar por el buen funcionamiento de los centros de asistencia médica.
“Estos 29 guardianes de la gestión van a trabajar en conjunto con los consejos comunales, concejales y Ejecutivo regional para el desarrollo de los sectores. Así se trabaja en descentralización para hacer de mi gestión un gobierno honesto y decente junto a los vecinos de nuestra amada Barcelona”, explicó.

Equipo

Michelangeli ratificó los nombres de los postulados a la Cámara Municipal de Barcelona, afirmando que se trata de personas honestas que siempre han demostrado trabajo con las comunidades, con un gran compromiso social.
Por la parroquia El Carmen se encuentra Daniel Allens y su suplente Antonio Oteiza, además de Robinson Guimare y su suplente José La Verde, también figura Eleazar Mejías acompañado de Junior Carvajal, Pedro Méndez y José Patete.

Carlos Andrés Michelangeli destacó que quienes llevarán la responsabilidad en la Cámara Municipal de Barcelona son dirigentes de amplia trayectoria y alta sensibilidad social, por lo que en la parroquia San Cristóbal los candidatos están encabezados por Simón Chacín, Ignacio Arrioja, Eleazar Bravo, Eduardo Villasana y como suplentes Eduardo Bittar y Cesar Fuente.

El dirigente político agregó que en el voto lista a las concejalías,  destacan Anselmo Alfonzo, Isrrael Hernández, René López, Juan Carvajal, Efrén Aguilar, Gladys Gauipo y Dionisio Valdés.
El también diputado de la Asamblea Nacional resaltó que “llegó el momento de dejar atrás la mal llamada cuarta república, vamos a hablar del futuro, de la unidad de todos los venezolanos. Aquí no se trata de colores políticos, se trata de un equipo en donde el gran partido se llama Venezuela y vamos a hacer de Barcelona la mejor ciudad del oriente del país, eso sí,  trabajando todos unidos por la educación, la cultura, el deporte, por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Aseveró el candidato que el equipo que le acompaña, haciendo referencia a los postulados a la Cámara Municipal, serán los contralores de su gestión. Les solicitó trabajar crear o en su defecto reformar ordenanzas para que permitan elevar calidad de vida a los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario