Alcaldía de Maturín donó 200 pupitres a escuela básica "El Rincón de Monagas" - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín donó 200 pupitres a escuela básica «El Rincón de Monagas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín donó a la escuela básica El Rincón de Monagas, en el municipio Acosta, unos 200 pupitres. Con esta entrega el ayuntamiento capitalino monaguense suma 3 mil pupitres entregados en lo que va del año 2013.

pupitres-monagas

Más de 30 escuelas en todo el municipio Maturín, han sido beneficiados con la entrega de 3 mil pupitres y mesas sillas, en lo que va del corriente año y es importante resaltar que con esta donación es el primer apoyo que el equipo del ayuntamiento municipal le ofrece a otro municipio en materia de entrega de pupitres.

La directora de la institución Yanett Poliquet, recibió junto al personal docente y el estudiantado en general, la entrega de pupitres y al unísono expresaron su agradecimiento a la Alcaldía de Maturín y en especial al alcalde José Vicente Maicavares, por la colaboración recibida luego de la dotación.

Según el profesor Marcos Pereira, coordinador de educación de la alcaldía, este apoyo que recibe el grupo estudiantil de la escuela del municipio Acosta, forma parte del plan de trabajo de cooperación y socialismo que existe entre los gobernantes de Monagas, para el beneficio de la ciudadanía.

“Gracias al alcalde José Vicente Maicavares, se hace posible cada una de las entregas de pupitres y a medida que recibimos los requerimientos de las instituciones educativas atendemos sus necesidades. Seguimos trabajando para dar el mayor de los apoyos y cubrir las solicitudes de pupitres y mesas sillas.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario