Alcaldía de Maturín entrega ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entrega ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad a las ayudas sociales otorgadas por el alcalde bolivariano y candidato a la reelección, José Vicente Maicavares, recientemente los habitantes de los sectores Zamuro Afuera, Agua Clara, San Luis y Guayabal, fueron beneficiados con aportes que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Monagas

Petra Cabeza, beneficiada, destacó, “yo tengo problemas en mis brazos, soy una señora mayor, es por ello que solicite la ayuda al Alcalde quien gustosamente me dio respuesta, estoy muy contenta por esta donación que me hizo Maicavares, ahora tengo una lavadora, gracias mi alcalde que Dios lo bendiga para que continúe ofreciendo beneficios”.

Por su parte la señora Yulesidis López, también beneficiada y habitante de San Luis, con mucha emoción manifestó su agradecimiento a Alcalde, “Maicavares escuchó mi llamado y de inmediato me ofreció su mano amiga, estoy muy agradecida y le ratifico mi apoyo para que siga trabajando por todos los maturineses”.

Cabe destacar que este tipo de aportes sociales han sido de gran importancia durante la gestión del gerente municipal, quien siempre se ha preocupado por atender y escuchar las necesidades de las comunidades ofreciendo su mano amiga a los más necesitados.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario