Alcaldía de Maturín instaló más de 300 luminarias en La Pica - LeaNoticias.com

Alcaldía de Maturín instaló más de 300 luminarias en La Pica

Más de 300 bombillos ahorradores ha instalado el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, de manera conjunta con Corpoelec y los representantes de los Consejos Comunales en la parroquia La Pica.

luz

Entre los sectores atendidos de la parroquia La Pica están: La Hormiga, El Progreso de La Hormiga, Carital de La Pica, La Locación y La Esperanza. Estas comunidades que fueron beneficiadas con la sustitución de bombillos ahorradores en los postes de alumbrado público, forman parte del cronograma de trabajo que dichas instituciones vienen llevando a cabo en los distintos sectores a fin de atender de manera efectiva sus peticiones, así lo informó Salim Jímenez, jefe del departamento de electrificación municipal de la Alcaldía de Maturín.

Unas cuatro cuadrillas del ayuntamiento municipal y de Corpoelec, estuvieron realizando los trabajos de sustitución del alumbrado y atendiendo el llamado de las comunidades.

En lo que respecta al ayuntamiento municipal el alcalde José Vicente Maicavares, ha hecho énfasis en la atención permanente de las comunidades y sus requerimientos y día a día, a través de todo su equipo de gestión gira instrucciones para la buena atención hacia la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por su parte Oscar Suárez, habitante de La Locación y Jorge López, dirigente de La Esperanza, agradecieron a las autoridades la oportuna atención a las necesidades de las comunidades y dijeron sentirse contentos de que las calles cuenten de nuevo con un buen alumbrado público.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado