Alcaldía de Maturín instaló más de 300 luminarias en La Pica - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín instaló más de 300 luminarias en La Pica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 300 bombillos ahorradores ha instalado el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, de manera conjunta con Corpoelec y los representantes de los Consejos Comunales en la parroquia La Pica.

reparacion-alumbrado-maturin

Entre los sectores atendidos de la parroquia La Pica están: La Hormiga, El Progreso de La Hormiga, Carital de La Pica, La Locación y La Esperanza. Estas comunidades que fueron beneficiadas con la sustitución de bombillos ahorradores en los postes de alumbrado público, forman parte del cronograma de trabajo que dichas instituciones vienen llevando a cabo en los distintos sectores a fin de atender de manera efectiva sus peticiones, así lo informó Salim Jímenez, jefe del departamento de electrificación municipal de la Alcaldía de Maturín.

Unas cuatro cuadrillas del ayuntamiento municipal y de Corpoelec, estuvieron realizando los trabajos de sustitución del alumbrado y atendiendo el llamado de las comunidades.

En lo que respecta al ayuntamiento municipal el alcalde José Vicente Maicavares, ha hecho énfasis en la atención permanente de las comunidades y sus requerimientos y día a día, a través de todo su equipo de gestión gira instrucciones para la buena atención hacia la población.

Por su parte Oscar Suárez, habitante de La Locación y Jorge López, dirigente de La Esperanza, agradecieron a las autoridades la oportuna atención a las necesidades de las comunidades y dijeron sentirse contentos de que las calles cuenten de nuevo con un buen alumbrado público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario