En Baruta realizan propuestas para el Programa de Gobierno 2013-2017 - Lea Noticias

En Baruta realizan propuestas para el Programa de Gobierno 2013-2017

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Plan Baruta 2013, liderado por David Uzcátegui, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda, ha recibido más de mil planteamientos de los baruteños para ser incorporados en su gestión.

BARUTA

Inseguridad, fallas en la recolección de basura, huecos en las calles, aceras en mal estado y parques abandonados, son algunos de los temas que preocupan a los residentes del municipio.

A través de toldos desplegados en diversos mercados de Baruta, el correo electrónico [email protected] y la cuenta en la red social Twitter, @PlanBaruta2013, se estarán recibiendo las ideas de los vecinos hasta el viernes 8 de febrero, para así culminar con la primera fase del proyecto.

Respuestas concretas

Las propuestas formuladas por los baruteños han sido respondidas por parte del equipo Plan Baruta 2013, quienes han contacto de manera personalizada a cada vecino para hacerle saber que la sugerencia que ha presentado para atacar las diversas problemáticas que sufre el municipio está siendo gestionada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente se clasificarán y analizarán las ideas para unificarlas por aéreas de problemática, luego se realizará un balance ante los medios de comunicación para presentar los resultados obtenidos, y se finalizará con la inclusión de las principales ideas y proyectos con sus autores en Programa de Gobierno de la Alcaldía de Baruta para el periodo 2013-2017.

[Fuente: Prensa Vecinos Baruta]

Temas relacionados

Deje un comentario