Alcaldía de Maturín realizó donaciones a familias necesitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó donaciones a familias necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, continua trabajando para ofrecer mayor bienestar a los maturineses, es por ello que desde las direcciones que conforman el ayuntamiento capitalino, se brinda atención inmediata a la población más necesitada.

DONACIONES

En esta oportunidad enseres y electrodomésticos fueron entregados a familias de bajos recursos de distintos sectores de la ciudad, con la intención de mejorar así su calidad de vida.

Del sector Los Guaritos Maribel Arzolay, recibió una nevera, luego que la suya se le dañara a consecuencia de los constantes apagones de luz que se registran en la ciudad, por su parte Mayrolina González de Brisas del Orinoco, fue beneficiada con un aire acondicionado tipo Split, ya que tiene una reciente intervención de las tiroides.

Mientras que Alfredo García, recibió de parte de José Gregorio Cedeño, de la dirección de Gestión Social, un cheque por 2 mil 500 bolívares fuertes, para la atención de un familiar que sufre de una obstrucción pulmonar. Por su parte agradeció la atención inmediata al esmero del alcalde José Vicente Maicavares, por atender los requerimientos del pueblo.

Entre los beneficiados destacan las atenciones a los casos de salud, prioridad en la gestión del alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares, quien a través de ellos ofrece su mano amiga a los más necesitados de la población

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que diversos enseres son entregados y a la fecha se han facilitado, camas, medicamentos, ayudas económicas para exámenes y artefactos electrodomésticos.

Cabe destacar que todas las ayudas entregadas son evaluadas y revisadas bajo un visita social por el personal encargado de ello, para así constatar el requerimiento de los beneficiados

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario