Alcaldía de Puerto La Cruz entregó electrodomésticos a residentes de Valle Lindo - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó electrodomésticos a residentes de Valle Lindo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 30 mil familias del sector de Valle Lindo, resultaron beneficiadas con la entrega de electrodomésticos por parte del alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, a través de un acto efectuado en la calle Monterrey de la comunidad.

alcaldia-puerto-la-cruz-electrodomesticos-valle-lindo

Fuentes, alegó que a través del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero del municipio, se ha venido otorgando varios enseres a los ciudadanos a precios solidarios dentro el marco del programa de Mi Casa Bien Equipada. “Una vez más estamos otorgando este tipo de beneficio social, donde los residentes pueden adquirir cualquier tipo de electrodomésticos por debajo del costo comercial, donde además podrán cancelar estos productos con cómodas cuotas”, dijo.

El mandatario local, expresó que en esta oportunidad se entregó varias lavadoras y cocinas, bajo costo entre mil 443 y dos mil 600 bolívares, donde los beneficiarios podrán cancelar estos productos por 24 cuotas mensuales de 116 Bs.

“Seguiremos beneficiando a las comunidades dentro el marco de la política social comandada por el Presidente, por medio de financiamiento de micro créditos, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la  adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario