María Corina Machado: el gobierno de Maduro es doblemente ilegitimo - Lea Noticias

María Corina Machado: el gobierno de Maduro es doblemente ilegitimo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la diputada María Corina Machado, coordinadora del área internacional del comando Simón Bolívar Nicolás Maduro ya tiene meses en el poder de forma ilegítima “gracias a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, ocupando una presidencia encargada que no le corresponde y ahora con esta decisión del Consejo Nacional Electoral que desconoce los procedimientos establecidos en nuestras leyes, en la Constitución y en las prácticas de transparencia electoral universales, pretende nombrarle presidente electo”.

Maria_Corina_Machado3

Machado describe el momento “los venezolanos estamos exigiendo la verdad: que se cuenten todos los votos. Es lo mismo que más de 400 diputados latinoamericanos pedimos durante días y que se muestra ahora como indispensable en un proceso electoral tan complejo como el venezolano. Solo desde la verdad Venezuela logrará la gobernabilidad, la estabilidad y La Paz que los ciudadanos todos merecemos”.

Una vez más la diputada Machado hizo un llamado a todos los latinoamericanos, los estados miembros de la OEA signatarios de la Carta Democrática a que nos acompañen a exigir que sea respetada la voz de la mayoría de Venezuela que se expresó con su voto el domingo 14 de abril.

María Corina Machado concluyó sus declaraciones planteado que la ciudadanía venezolana exige el conocimiento de la verdad para dar garantía de estabilidad y seguridad a todos los venezolanos¨.

Prensa María Corina Machado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario