Alcaldía de Puerto La Cruz realiza limpieza de drenajes y alcantarillas - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza limpieza de drenajes y alcantarillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por instrucciones del alcalde Stalin Fuentes, a través de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas) están limpiando las alcantarillas, puntos críticos y sectores donde queda rezagados los desechos sólidos que bajan de la parte alta de la ciudad.

MEDIOS 28 07 FOTO 3

El presidente de Coservas, Ronald Padrino, detalló que tienen ocho camiones tipo 350 activados, seis retrocavadoras, ocho compactadoras y cuatro pailoder. “Con estas maquinarias estamos saneando todas las comunidades de Puerto La Cruz, sacamos de 250 a 300 toneladas de basura diarias. A la par tenemos cuadrillas activadas para limpiar después de las lluvias”.

Explicó que desde hace meses la alcaldía está limpiando las alcantarillas desde la parte alta de Puerto La Cruz hasta la zona baja. “No hemos escatimado en costo al momento de limpiar la municipalidad, se han alquilado maquinarias y activados más obreros para agilizar la limpieza”.

Indicó que los días martes, jueves y sábados, los camiones pasan por los sectores Tierra Adentro, Guaraguao, Bella Vista, Guanire y Fe y Alegría. Refirió que a Sierra Maestra, Molorca, Bello Monte y Pozuelos les toca lunes, miércoles y viernes a las 7 pm.

Además recordó que los jueves, viernes y sábados, las unidades compactadoras recogen los desechos en la parte alta de Sotillo: Las Charas, Las Delicias, Ezequiel Zamora, Colinas de Valle Verde y Chuparín Central.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Padrino destacó que de lunes a lunes, después de las 6 de la tarde, las recolectoras hacen su recorrido por el casco central de Puerto La Cruz, hospital de Guaraguao, Clínica Nazareth y el mercado municipal.

Prensa alcaldía de Sotillo

Deje un comentario