Mercal llevó 4 toneladas de alimentos a zonas rurales del municipio Sotillo - Lea Noticias

Mercal llevó 4 toneladas de alimentos a zonas rurales del municipio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Socialista del Municipio Juan Antonio Sotillo y la Fundación Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), beneficiaron a más de 300 habitantes de los sectores Chupulum, Arenal, El Tigre, Sabana Larga y Las Lajas de la zona rural, con la venta de cuatro toneladas de alimentos pertenecientes a la cesta básica.

MEDIOS 15 03  FOTO 1

Jesús Rodríguez, coordinador municipal de Fundamerca, expresó que desde tempranas horas de ayer, residentes de los sectores antes mencionados y comunidades adyacentes, lograron adquirir productos como azúcar, pollo, enlatados, pasta, arroz, café, aceite, entre otros, todos a precios accesibles para el consumidor.

“La Zona Rural del municipio Sotillo es tan importante como los demás sectores, por eso el alcalde Stalin Fuentes, jamás ha dejado de atenderla, tanto con operativos alimenticios como con asfaltado, vivienda, limpieza del lugar, seguridad, alumbrado, entre otros servicios”, dijo Rodríguez.

Aseguró que seguirán las jornadas alimenticias en la zona rural de la localidad, a fin de favorecer a más de 15 sectores, los cuales hacen vida en el sitio.

Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario