Alcaldía de Sotillo inicia fiesta del asfalto en sector Montecristo - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo inicia fiesta del asfalto en sector Montecristo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensificando la Fiesta del Asfalto en Puerto La Cruz, en esta oportunidad la alcaldía de Sotillo inició la colocación del pavimento en el sector de Montecristo, especialmente desde la calle principal hasta la Bolívar de la comunidad con 200 toneladas del material químico, según información suministrada por el alcalde de la municipalidad, Stalin Fuentes.

fiesta-asfalto-montecristo

Asimismo, el mandatario municipal expresó que para los trabajos cuenta con la disposición de maquinarias especializadas, entre ellos Vibro compactadoras, Finish, Roco y el apoyo de 16 personas, incluyendo varios habitantes del sector. “Hemos venido atendiendo las peticiones de las comunidades, en materia de asfaltado, muestra de ello, son las 200 calles restauradas a través de la Fiesta del Asfalto”, dijo.

Por su parte, Asdrúbal Amargura, vocero del consejo comunal San José Obrero II, manifestó su total agradecimiento al jefe municipal por dar inicio a los trabajos pavimentación en la calle principal, siendo unas de las arterias de mayor pase vehicular, mientras que Matilde Martínez, miembro de la organización comunitaria antes mencionada, extendió un llamado de paciencia a los habitantes del sector, tomando en cuenta que el gobierno revolucionario de Sotillo, ha venido ejecutando el proceso de restauración de vías, donde ahora se inicio en Montecristo.

Al mismo tiempo Fuentes añadió, que se ejecuta el proceso de escarificación (retiro de la capa vieja del pavimento), en la comunidad de Ezequiel Zamora para seguidamente proceder a la aplicación del material químico, siendo alrededor de 10 mil toneladas previstas dentro del cronograma para el mencionado sector y Valle Lindo. “El frente dos del asfalto se encuentra ejecutando la escarificación. Se tiene establecido restaurar unas ocho calles. En esta oportunidad contamos con el apoyo de cinco personas de la comunidad”, acotó.

Yadira Zerpa, miembro del consejo comunal Ezequiel Zamora II, agradece al alcalde Fuentes atender a la comunidad en materia de asfaltado, en donde se inicio el retiro de la capa vieja en la calle principal de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario