Alcaldía de Sotillo realizó jornada de Mercal sin incidentes - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de Mercal sin incidentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir garantizando la seguridad alimentaria de los porteños, la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, efectuó desde tempranas horas de la mañana operativo de Mercal Obrero en el patio de la jurisdicción.

mercal 1

El alcalde, Stalin Fuentes puntualizó que se activaron 3 bodegas en las instalaciones del recinto. “Se vendieron 11 toneladas de alimentos, con todos los productos de la cesta básica incluyendo el pollo, para satisfacer de esa manera a 900 personas”.

De igual manera, manifestó que se contó con el apoyo de la Policía Municipal (Polisotillo), para garantizar el orden y la seguridad de todos los compradores y continuar ofreciendo los mejores servicios en pro de la comunidad.

Asimismo el jefe local, manifestó que el fin de semana se estarán efectuando operativos en Valle Lindo y en Residencias Paseo Colón. “Se está trabajando arduamente en la realización de otros operativos, para seguir atendiendo a todo el pueblo puertocruzano y así brindarle productos a precios solidarios y de la mejor calidad”. Finalizó

mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario