Alcaltel OneTouch habló sobre Android en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaltel OneTouch habló sobre Android en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jueves 17 de noviembre le tocó a la ciudad de Puerto La Cruz echarle un vistazo al nuevo Alcatel OneTouch 980, un nuevo dispositivo móvil inteligente bajo el Sistema Operativo Android. La actividad de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del hotel AquaVi de dicha ciudad.

equipo Alcatel OneTouch Digitel Leanoticias

Representantes de Android Venezuela fueron los encargados de desarrollar la actividad. Diego Pérez Salas, coordinador de plataforma Android OneTouch Venezuela indujo a todo público; clientes, periodistas, representantes de empresas, personal de servicio técnico en lo que es el nuevo sistema que se implanta en el país a la nueva generación de teléfonos.

Android es un sistema operativo basado en Linux y que está diseñado para dispositivos móviles, especialmente smartphones o teléfonos inteligentes, y que se ha expandido su desarrollo para productos como tabletas, reproductores MP3 y televisores. Esta plataforma se adapta a teléfonos de tercera generación 3G: recepción y envío de datos, aplicaciones similares a software de computadoras y GPS.

logotipo android

El OT-980 es un slider, que presenta una pantalla táctil que, al deslizarla, descubre un teclado qwerty, similar al de computadoras. A través de una pantalla de 2.8 pulgadas puedes disfrutar de la gama amplia de aplicaciones de Google, envío y recepción de mensajes de texto SMS y MMS. Manejo de cuentas de correo electrónico y mensajería instantánea con una velocidad de 7.2 mega bytes por segundo, además está dotado de una cámara de 2.0 mega píxeles para fotos y videos. Reproductor de música y radio FM sin faltar la conexión de Wi-Fi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Telefono alcatel one touch 980 android

Aplicaciones Android: Layar, realidad aumentada consiste en superponer datos e información, gráficos o imágenes, sobre una imagen en tiempo real; Twroid, la red social Twitter para Android; Accuweather, la aplicación que informa acerca del clima en dónde te encuentres. Aplicaciones de Google: Google Translate, Google Maps, por nombrar las más usadas, infinidad de juegos y por supuesto, el Android Market, donde consigues más de 7mil aplicaciones para tu teléfono inteligente con sistema operativo Android. Plataforma de soporte de transcripción: Word, Excel y PowerPoint.

publico lateral exposicion conferencia alcatel onetouch 980

Actualmente Android Venezuela se encuentra en una gira nacional de medios para todo el público; agentes autorizados de distintas líneas de telefonía móvil, puntos de venta y servicio técnico.

Durante la presentación del producto resaltaron que han hecho charlas en universidades tales como la Universidad del Zulia, Universidad Nueva Esparta, Unitec de Guacara y Fermín Toro de Caracas donde han asistido entre 80 y 100 personas por ponencia.

conferencia android alcatel onetouch 980

El propósito de las presentaciones en casas de estudio superiores es para captar audiencia de jóvenes y apoyar a todo alumno en tesis referenciales a tecnología, telefonía móvil o electrónica. “Unir a los estudiantes con lo que es este nuevo sistema tecnológico para que no sólo sean clientes, sino clientes productivos y usar las redes sociales a través del sistema Android para expandirlo.”  Subraya el coordinador de plataforma.

Daniel Mijares, Coordinador nacional de canales Alcatel OneTouch invitó a todo el público a que asista durante los días 19 y 20 de noviembre a la feria que estarán realizando en el Centro Comercial Plaza Mayor de Puerto La Cruz junto a Digitel, donde darán a conocer el producto con un contacto más cercano con la gente. “Se trata de llevar tecnología de datos a todos los rincones de Venezuela por sistema Android para teléfonos inteligentes y computadoras móviles” expresa Mijares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fondo ponencia alcatel onetouch android 980

Un punto fundamental durante la exposición, fue la diferencia con la competencia: “es que el código es abierto para la generación de aplicaciones a la medida para cubrir los requerimientos de cualquier empresa al trabajar con Android”. Cuentan con los servicios de Google, la empresa número uno en Internet para facilitarle al cliente muchas de sus herramientas de manera gratuita. Así las demás compañías de telefonía celular disfrutan del soporte que brinda este sistema.

Finalizaron con los proyectos que tienen en nuestro estado para el año 2012. Se encuentran en conversaciones con universidades de la zona (Universidad de Oriente, Santa María y Gran Mariscal de Ayacucho) para llevar sus ponencias durante la segunda y tercera semana de enero y planean expandirse a charlas en El Tigre y Anaco.

Por Rafael Fersaca Burguera (@RafaFersaca), exclusivo para LeaNoticias.com

Deje un comentario