Alec Baldwin se hartó de la vida pública - Lea Noticias

Alec Baldwin se hartó de la vida pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alec Baldwin, conocido por tener un temperamento ardiente, está harto de vivir la vida siendo el centro de atención.

64590705

El actor de 55 años de edad, ha escrito un ensayo sincero, publicado en el suplemento Vulture, del New York Magazine , donde se queja de la vida en el ojo público y cómo la Gran Manzana ha cambiado en los últimos años.

Baldwin se centra en limpiar su nombre después de ser etiquetado homofóbico debido a un incidente con el paparazzo en noviembre pasado (2013), donde supuestamente utilizó una palabra anti-gay.

«¿La gente realmente, realmente cree que, cuando le grité a ese tipo, lo llamé de maricón?» Baldwin escribió.

«¿Cree usted sinceramente que le daría a alguien como Harvey Levin, de TMZ, más motivos para golpearme?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y añade: «Me enojo, y yo he dicho todo tipo de cosas con la ira, pero nunca haría uso de esa palabra.»

El actor de ’30 Rock ‘afirma haber gritado al fotógrafo, que estaba tratando de tomar una instantánea de su hija, porque «prácticamente amenazaba a mi hija en la cabeza con la lente de una cámara.»

Alec también habló de cómo la vida en la ciudad de Nueva York ha cambiado, el que ha sido su hogar desde los años 70, debido a lo fácil que es para que el público se le acerque.

«Simplemente no puedo vivir en Nueva York nunca más», escribe. «Todo lo que odiaba de LA estoy empezando a desearlo. Los Ángeles es un lugar donde usted vive detrás de una puerta, te metes en un coche, su interacción con el público es mínima. Solía odiar eso. Pero Nueva York ha cambiado. »

«Ahora que detesto y aborrezco los medios de comunicación en una forma que yo no creía posible», afirma.

Antes de despedirse Alec también dice a los lectores, «Es un adiós a mi vida pública; he vivido esto durante 30 años, y he terminado con ella.»

[Fuente: labotana.com]

Deje un comentario