Las 10 peores ex esposas del mundo (Fotos + videos + ten cuidado) - Lea Noticias

Las 10 peores ex esposas del mundo (Fotos + videos + ten cuidado)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como dice psicologiaparatodos.com, cuando se termina una relación de pareja, es normal que se sienta un profundo dolor y la gente tenga heridos sus sentimientos. Hay quienes logran superarlo más pronto y de buena manera, mientras que a otras personas les cuesta mucho, a tal grado de que son capaces de hacer cosas inverosímiles.

image

Quienes tiene peor fama en este asunto, son las ex esposas; estas mujeres, regularmente son catalogadas como amargadas, sin escrúpulos, capaces de hacer todo con tal de recuperar el amor perdido, o bien, hacer cualquier cosa con tal de que su ex pareja se sienta muy mal por haberla dejado.

Ynlch.blogspot.com, compiló una serie de fotografías de distintos tipos de venganza, cobradas por esas féminas que han sufrido por amor.

Esta mujer no tuvo piedad en destruirle el automóvil a quien fuera su pareja, al bañar de pintura roja toda la tapicería del vehículo.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué mejor manera de denunciar las infidelidades de su marido, que haciendo una descripción de él y poniendo todas sus cosas en un bote afuera de la casa para que todos se enteren.

clip_image002

«Espero que ella valga la pena», es el mensaje que le dejó esta mujer a quien fuera su marido, con pintura negra y en letras grandes en una de las laterales de su vehículo.

clip_image003

Utilizar mantas con mensajes románticos para decirle a una persona cuánto significa en tu vida, es un bonito detalle; pero esta chica se nota que estaba muy despechada y no le importó que miles y miles de personas congregadas en un estadio, se enteraran de las intimidades de quien fuera su pareja.

clip_image004

Poner un espectacular para advertirle que ya sabe de las infidelidades, y además decirle que lo ha pagado con su dinero no tiene precio.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el cine también han quedado retratadas ex esposas que se han convertido en todo icono, al ser recordadas como una de las peores mujeres que pudieran existir y que han marcado época.

Una de ellas es María Elena, papel interpretado por Penélope Cruz en la película Vicky, Cristina Barcelona. Esta mujer mantiene una relación conflictiva con su ex marido, Juan Antonio, interpretado por Javier Bardem, y al enterarse de que tiene sale con dos estadounidenses (Rebecca Hall y Scarlett Johansson), hará cosas que ponen los nervios de punta, sólo basta recordar que con este personaje la actriz española obtuvo un premio Óscar.

«Mujeres al borde de un ataque de nervios» es una cinta de 1988 que fue dirigida por Pedro Almodóvar, la cual narra lo conflictivo que pueden llegar a ser las relaciones amorosas. Pepa (Carmen Maura) es novia de Iván (Fernando Guillén), hombre que anteriormente estuvo casado con Lucía (Julieta Serrano), a quien encerró en el manicomio, luego de que ella perdiera la razón tras dar a luz a su hijo Carlos (Antonio Banderas).

Años después, Iván decide dejar a Pepa, Carlos convivirá con la ex amante de su padre y Lucía saldrá del nosocomio para recuperar el amor de su marido, iniciando así una guerra entre ambas mujeres que son capaces de hacer cualquier costa con tal de volver a tener a su lado a aquel hombre.

«Manhattan» es una película dirigida y protagonizada por el mismísimo Woody Allen, quien encarna a Isaac Davis, un escritor inglés que ha fracasado en dos matrimonios y quien mantiene una relación con una chica de 17 años. Pronto se enamorará de Mary Wilkie (Diane Keaton), la novia de su mejor amigo y tendrá que lidiar con su segunda esposa (Merly Streep), quien ahora vive una relación lésbica y pretende ventilar su vida sexual con Isaac por medio de un libro.

Sally Field hace el papel de mujer neurótica, poco paciente y amargada en «Papá por siempre». Miranda, el personaje de Field, de un día para otro le pide el divorcio a Daniel (Robin Williams), quien por falta de un empleo estable perderá la custodia de sus hijos, así que este hombre hará hasta lo imposible por tener más tiempo con sus niños, convirtiendo a Miranda en una de las ex esposas más odiadas de la industria cinematográfica.

«S.O.B.», es una cinta que intenta ridiculizar a la gente inmiscuida en el cine hollywoodense. Felix Farmer (Richard Mulligan) es un director que tras probar las mieles del éxito, le llega el fracaso de manera repentina. Cae a tal grado en depresión que su esposa, Sally Miles (Julie Andrews) termina por dejarlo.

Para salir del agujero, a Felix se le ocurre hacer de nueva cuenta su última película, esta vez con tintes pornográficos y que mejor que su ex sea la protagonista. Esto desatará la furia de Sally, quien no descansará hasta verlo totalmente destruido.

Temas relacionados

Deje un comentario