Alejandro Cíchero: Tenemos que salir a ganar - Lea Noticias

Alejandro Cíchero: Tenemos que salir a ganar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue su preparación de cara al partido de este domingo, en el cual recibirá a Estudiantes de Mérida y donde buscarán mantenerse en el primer lugar del Torneo Apertura 2013.

DANZ

Los aurirrojos están conscientes de la responsabilidad que tienen de sacar los tres puntos en casa. Es por eso que Alejandro Cíchero, una de las voces de experiencia del plantel analizó la actualidad del equipo u la manera como enfrentarán la recta final del torneo.

“Ya sabíamos que esto iba a ser más o menos así. Gracias a Dios estamos en el primer lugar y hay que mantener eso. Ahorita todos los equipos van a querer ganarle al puntero, cosa que es normal aquí y en todas partes del mundo. Para nosotros, lo más importante es seguir con esta mística de grupo, ya que mientras sigamos de esta manera las cosas nos van a salir bien”, comentó el experimentado defensor de 36 años.

El mayor de los hermanos Cíchero destacó que la intensidad debe ser premisa para afrontar los partidos que restan: “Todos los partidos son muy importantes para nosotros. Sabemos que si no sumamos de a tres, perdemos el primer lugar. Por eso, independientemente del rival que sea, tenemos que salir a ganar en cada uno de los partidos”, soltó.

A pesar de quedar fuera de Copa Venezuela, el plantel reconoce que el objetivo es alzarse con el título del Apertura: “Lamentablemente salimos de la Copa. No queríamos eso, pero seguimos en la punta del torneo, que es muy importante para las aspiraciones que tenemos de entrar en una nueva Copa Libertadores. Por eso, es primordial tratar de salir campeones”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Teto ha manejado eso con mucha tranquilidad y nos ha transmitido eso a nosotros. Él es un tipo tranquilo, al que le gusta trabajar y eso el grupo se ha adaptado a la misma tónica para enfocarse en lo que queremos”, finalizó el espigado zaguero que cuenta con amplia experiencia en el fútbol Nacional e Internacional.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario