Alfonso Marquina: "Chávez habla de Capriles hasta dormido" - Lea Noticias

Alfonso Marquina: «Chávez habla de Capriles hasta dormido»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado ante la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina,  dice que "Chávez habla hasta dormido de Capriles Radonski", puesto que el discurso agresivo que usa, "se debe a que el también ve las encuestas reales y se desespera".

image

Aseguró que de la frase del Presidente: "Águila no caza moscas", ahora se resume a "encadenarse en la mañana hablando de Capriles, al mediodía hablando de lo mismo y en la noche también".

Con respecto a los actos realizados en la campaña del Comando Venezuela, afirmó que el 90% de las personas que acuden lo hacen de manera espontánea, "no llenando autobuses en movilizaciones nacionales".

"El 52.7% sacamos en las últimas elecciones y se ha venido incrementando. Vamos a ganar en los estados: Zulia, Miranda, Caracas, Carabobo, Táchira, Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui", detalló.

Por su parte el diputado por el Psuv, Freddy Bernal, dijo: "hemos tenido la campaña perfecta, la batalla perfecta y tendremos la victoria perfecta".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que tienen alrededor de 8 millones de votos comprometidos con la lista del 1 por 10.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario