Alimentos imprescindibles para aumentar la líbido - Lea Noticias

Alimentos imprescindibles para aumentar la líbido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alimentos cumplen una función muy importante en el deseo humano, si éste está bajo y no ves motivación en tu pareja, quizás podrías cocinarle para ver si estas leyendas urbanas toman forma en él o ella.

26

Si quieres comenzar por un entrante afrodisíaco, apúntate a la preparación de un cóctel de gambas exótico en el que puedas poner una salsa picante o una salsa rosa, después únete a la cocina oriental, ya que está probado que algunos condimentos como el jengibre, ayudan a crear una predisposición erótica, gracias a su acción estimulante y afrodisíaca.

Para terminar usa la esencia de vainilla y el cacao puro, como ingredientes claves para crear un postre delicioso y sobre todo muy divertido ya que tendrás la posibilidad de aumentar la testosterona del hombre y ayudarle a que pueda mantener una erección durante más tiempo gracias a la acción de la vainilla, que se la considera una gran aliada para esto.

[Fuente: ilustramos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario