Alistan filme biográfico de Hugh Hefner - Lea Noticias

Alistan filme biográfico de Hugh Hefner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estudio Warner Bros. anunció que se está alistando todos los pormenores para la realización de una película basada en la vida del multimillonario fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner que será llevada a cabo por el mismo productor del filme ‘Ocean’s Eleven’, Jerry Weintraub.playboy

Esta idea no es reciente debido a que hace algunos años el estudio Universal Pictures tenía planeado la realización de una cinta que narrara los primeros años de Hefner antes de que creara su imperio de comunicaciones.

Según ya anunció Weintraub, el filme busca reflejar cómo Hefner consiguió transformarse en el símbolo de los derechos civiles y la libre expresión en aquellos años de censura en Estados Unidos.

Hugh Hefner fundó Playboy Enterprises en 1953, primero, con la revista impresa para adultos Playboy que contenía fotos eróticas e interesantes entrevistas y artículos. Posteriormente, Hefner invertiría en el mundo de la televisión con Playboy Tv.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario