Almacén Alfa 6 del Puerto de Guanta es repavimentado - Lea Noticias

Almacén Alfa 6 del Puerto de Guanta es repavimentado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del proyecto de modernización de los puertos venezolanos que lleva a cabo Bolivariana de Puertos, se iniciaron los trabajos de repavimentación del almacén Alfa 6 de la terminal portuaria ubicada en Guanta.

PRINCIPAL

La ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez, aseguró que “esta obra de repavimentación se suma a los trabajos que hemos realizado en el puerto guanteño desde que se dio inicio al proceso de reversión y recuperación”.

“Al concluir la repavimentación del almacén Alfa 6 en sus dos etapas, se dará inicio a los trabajos de pavimentación del patio 17 (a, b y c), mejoras y reparación de las defensas de los muelles 4, 5 y 6 y la reconstrucción y reparación de la cerca perimetral de la quebrada la Culebra”, afirmó Gutiérrez.

DSC_0004 (Copy)

Asimismo, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, explicó que “los trabajos de repavimentación de la primera etapa de Alfa 6 comprenden los patios 18, 19 y 20. Actualmente, se ejecuta el encofrado de losas y el vaciado pero estimamos que el proyecto concluya para finales del mes de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este proyecto, Bolipuertos Guanta avanza hacia un sistema portuario moderno y eficiente, brindando un servicio de calidad a todos los usuarios con las mejoras de las áreas acondicionadas para el almacenaje de la carga.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario