Alonso lidera de nuevo en el Circuito de Jerez - Lea Noticias

Alonso lidera de nuevo en el Circuito de Jerez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha vuelto a liderar de manera provisional la cuarta y última jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Jerez, al marcar un tiempo de 1:30.861 en su vuelta 83 al trazado andaluz.

alonso

Otro español, Daniel Juncadella, probador de Force India, es ahora segundo con 1:31.399.

La tercera posición, con 1:31.804, es ocupada por el danés Kevin Magnussen (McLaren), que también ha sido primero a lo largo de la jornada.

En una jornada con la pista mojada a causa de la lluvia, los tiempos todavía se alejan del mejor crono anotado ayer, por Magnussen, con 1.23.276.

La finalización de estos ensayos está prevista para las 17.00 horas locales, aunque el equipo Red Bull ha decidido acabar antes de su conclusión, según ha anunciado el Circuito de Jerez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El australiano Daniel Ricciardo sólo ha podido dar siete vueltas, con un mejor tiempo de 1:45.374. Entre los cuatro días de entrenamientos, la actual escudería campeona del mundo sólo ha dado 21 vueltas al sufrir continuos problemas mecánicos.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario