Alumnos de Karate-Do destacaron en Campeonato Interescolar Invitacional - Lea Noticias

Alumnos de Karate-Do destacaron en Campeonato Interescolar Invitacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una destacada actuación demostraron los alumnos de la escuela Deportiva Integral Comunitaria de karate-Do, durante su participación en el Campeonato Interescolar Invitacional de Karate-Do, celebrada en la escuela María Lourdes de la ciudad de Puerto La Cruz.

Alumnos de la escuela Deportiva Integral Comunitaria de karate-Do destacaron en la cita deportiva

En el intercambio deportivo participaron varias escuelas del estado Anzoátegui, entre ellas: Ushagi Kay de Puerto La Cruz, Tama Shin Tai de Puerto Píritu, Tama Shin Tai de Puerto La Cruz, Tami Shin Tai de Tronconal, Dai Kasoku de Puerto La Cruz, Kuro Obi de Barcelona, Seidokan de Clarines, Gazan de Barcelona, Dojo Joa de Puerto La Cruz y la escuela Deportiva Integral Comunitaria de Barcelona.

Los atletas hicieron demostraciones de kata y kumite que fueron supervisadas por los jueces encargados de velar por el correcto funcionamiento de estas modalidades.

En el torneo

Los alumnos que figuraron por la escuela Deportiva Integral Comunitaria, llevándose medallas de oro plata y bronce fueron: Samir Bassmaji 2 lugar en kumite, Rafael Bassmaji, 3 lugar en kumite, José Manuel Aguilera 2 kumite, Julio Rodríguez 1 lugar kumite y 3 en kata, Darwin Caibe 3 kata, Ana Rosa 3kata y kumite, Jossua Mayer 2 kumite, Ismari Pacheco 1 lugar kata y kumite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La escuela Kuro Obi quedó de primer lugar del campeonato, mientras que en el segundo lugar Seidokan y tercero Tama Shin Tai de Puerto La Cruz.

La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), enlaza estrategias para seguir impulsando el deporte en el municipio en pro de los niños y la juventud que hacen vida en la jurisdicción.

Por su parte, el presidente del Iamder Luis Ramírez, destacó los resultados, los cuales llenan de dicha y satisfacción a la comunidad de la ciudad capitalina.

“Es un trabajo que se viene realizando gracias a la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes, quien se ha propuesto impulsar el deporte en todos los sectores del municipios”, expresó Ramírez.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario